Devolución
de libros prestados 2015-16 y recogida de los libros solicitados
para el curso 2016-17
MUY IMPORTANTE
:- En septiembre se podrá modificar la solicitud presentada en junio, sólo en el caso de que el alumno repita o promocione, y se hubiera solicitado lo contrario.
- Los impresos de entrega de libros los podréis descargar en septiembre en la web de IES.
- Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se volorarán hasta el 15 de septiembre.
- No olvidéis traer una copia de la solicitud presentada y los alumnos/as que devuelven libros, también una copia del impreso de entrega de libros del curso 2015-16.
- Las alumnas/os también pueden entregar las solicitudes, devolver y donar libros y recoger los libros para el próximo curso.
- Los libros deben entregarse en el MEJOR ESTADO POSIBLE.
- Se deben devolver todos los libros que fueron entregados por el centro, aunque ya no estén vigentes.
- Sólo se pueden hacer donaciones de libros que estén vigentes.
- El alumno que repita, puede quedarse con los libros que estén en vigor y solicitar los libros que se hayan cambiado.
PLAZOS Y HORARIOS:
DEVOLUCIÓN,
Y DONACIÓN DE LIBROS curso 2015-16
|
6
y 7 de septiembre de 2016
|
10:00
a 13:00 h.
17:30
a 19:00 h.
|
ENTREGA
DE LIBROS solicitados
curso
2016-17 : 1º y 3º ESO
|
8
y 9 de septiembre de 2016
|
10:00
a 13:00 h.
17:30
a 19:00 h.
|
ENTREGA
DE LIBROS solicitados
curso
2016-17: 2º y 4º ESO
|
12
y 14 de septiembre de 2016
|
10:00
a 13:00 h.
17:30
a 19:00 h.
|
Información convocatoria y regulación RELEO
Web IES PINAR DE LA RUBIA
Contacto AMPA: BLOG AMPA / Correo: ampapinarrubia@gmail.com
Web IES PINAR DE LA RUBIA
Contacto AMPA: BLOG AMPA / Correo: ampapinarrubia@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario